Próximos eventos

Nuestro Club participará este fin de semana en cuatro eventos, todos ellos relacionados con nuestro deporte base, la natación. Estaremos a todos los niveles: insular, regional y nacional:

– El sábado comienza la jornada deportiva en La Gomera, en el acuatlón de Valle Gran Rey, donde tendremos a 10 deportistas dispuestos a recorrer 2,5 km de carrera, 1 km de natación y nuevamente 2,5 km de carrera. Será la última prueba del circuito de acuatlón de Canarias.

– El domingo será Raúl Lecuona quien esté en el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías que se celebra en Navarra, con un triatlón sprint de 750m de natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms de carrera a pie.

– Y ya en Tenerife habrán dos travesías el domingo: por la mañana en Tacoronte con una distancia de 2500m y por la tarde en Güímar con otra sobre 1 km. Allí estarán muchos de nuestros nadadores, algunos en plena temporada de travesías como Jose Aparicio o Fran Doble y otros muchos comenzando la pretemporada de natación.

ASÍ MISMO RECORDAMOS A TODOS NUESTROS DEPORTISTAS QUE LOS INFANTILES-JUNIOR Y ABSOLUTOS YA HAN COMENZADO A INCORPORARSE A LOS ENTRENAMIENTOS (TANTO DE FÍSICO A LAS 17.00 COMO DE AGUA A LAS 18.00). EL RESTO DE CATEGORÍAS LO HARÁ A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES, AUNQUE LA ACTIVIDAD DE VERANO SE MANTIENE.

A %d blogueros les gusta esto: