Pésame

Aprovecho la oportunidad que me permite el club, para rendirle de esta pobre manera, pero sincera. Un pequeño homenaje de “despedida”, ya que no lo pude hacer en su momento y  comentar que lamentablemente nos hemos enterado tarde de la muerte del señor J.M. MAGRIÑA (d.e.p.), excelente persona donde las haya, tuve la suerte de conocerle personalmente y a pesar de militar en clubes distintos, siempre mantuvimos una creo que estrecha amistad y respeto mutuo. La última vez que le vi, no hace mucho, aun recordábamos juntos cuanto tiempo llevábamos en la natación y siempre con su trato amable hacia mí, por esto me sorprendió cuando esta tarde-noche, cuando me iba de la piscina, me encontré con una sus hijas y me lo comento, estaba enfermo y desgraciadamente no pudo sobrepasar la enfermedad. Padre y abuelo de una familia muy vinculada a la Natación Canaria de los últimos años hasta aquí. Aun en mi recuerdo aquellos años del Teide, ya que sus hijos eran destacados nadadores de este prestigioso club, ya “desaparecido”. Por esto desde el Club Natación Alameda y en nombre propio, queremos dar el pésame a la gran familia de nadadores y nadadoras Magriña Sole: Jordi, Rosa Mercedes, Monse, José Mª, Françes y Nuria, y como no a su señora. Mi más sentido pésame. Juan A. González Daranas (CNALAMEDA).

