Horarios para semana del 21 al 27 de Diciembre

Debido a las obras que se llevan a cabo en la Piscina Muncipal, el OAD de Santa Cruz nos reubicado temporalmente en la Piscina Dácil Cabrera de Añaza, en horario de mañana. El espacio que ha sido asignado se debe compartir con otros clubes. Por lo tanto los grupos quedan de la siguiente forma:

– Escuela inicial (Alejandro): descanso hasta reanudar los colegios.

– Escuelas prebenjamín, benjamín (Carlos)  Reanudarán su actividad el día 28 en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo en el horario normal, siendo aconsejable acudir a las 17.00. La actividad será con Daniel Calero.

– Grupo Alevín (Calero): Días 21 y 22 no tienen actividad, sin embargo tienen entrenamiento los días 23 y 24 en horario de 11.30 a 13.00 en la piscina de Añaza.

– Grupos infantil, junior y absoluto (Ruymán): Días 21 y 22 tienen físico a las 16.30 en la piscina municipal (puerta de entrada) y días 23 y 24 tienen entrenamiento en la piscina de Añaza el horario será indicado por el entrenador en los días 21 y 22.

– Triatletas: Podrán hacer uso de la piscina entre las 9.00 y las 13.00 en función del espacio que dejen libre los grupos de natación.

Cualquier duda la pueden consultar con Héctor Pino en el nº 620 58 54 45

Aprovechamos este medio para desearle una pronta recuperación a nuestro presidente, Juan González Daranas, que sufrió una complicación de salud el pasado sábado en Gran Canaria y estará unos días retirado de las piscinas.

A %d blogueros les gusta esto: