Buenas noticias que ha deparado el fin de semana

La primera es que nuestro presidente, Juan González Daranas, se recupera de manera muy satisfactoria, ya ha sido pasado a planta y su estado de salud es mucho más óptimo. Desde el Club todos nos alegramos de esta situación y respiramos mucho más aliviados.

La segunda noticia, de carácter deportivo,  es la celebración del campeonato de larga distancia en piscina, donde nuestros nadadores destacaron. Paloma García lo hizo en los 2.000 m libres, realizando muy bien crono y ganando su serie. Los chicos no fueron menos, copando los tres primeros lugares de su serie y realizando buenas marcas: Juan Luis Díaz, Francisco Javier Doble y Héctor Pino.

El próximo fin de semana tendremos la liga absoluta, con un programa variado que servirá para ir midiendo los progresos realizados desde el comienzo de la temporada. El siguiente fin de semana tenemos las ligas territoriales benjamín y alevín, y además, posiblemente, los juegos escolares. Y ya para completar el listado de pruebas, algunos deportistas de nuestro club acudirán a la toma de tiempos de la Federación Canaria de Triatlón.

Pueden ver imágenes de gradísima calidad en el álbum de nuestro amigo de loscabosos.com Domingo Grandoso:

http://picasaweb.google.es/dmgrand

A %d blogueros les gusta esto: