Fin de semana completo

El viernes tuvo lugar en la piscina municipal una nueva jornada del torneo social interclubes, esta vez con gran acogida, con más de 100 nadadores de los clubes Teneteide, Agrupación, Teimar, Océano y Alameda. Fue una excelente ocasión para familiarizar a los más pequeños con el mundo de la competición, pero a su vez pasar una tarde divertida en compañía de más nadadores y de sus compañeros.

Ya el sábado tenía lugar por la mañana el Duatlón Internacional La Santa, donde participaba Rodolfo Mederos, finalizando 113º de la general y 18º de la categoría 40-44 años.

En Tenerife tenía lugar la 4ª jornada de la liga territorial absoluta, con gran participación de nuestro club. En general los nadadores progresan en sus marcas, destacando Juan Luis Díaz, Saúl Peña y Andrea Negrín en los 200 estilos, Paloma Castro, Francisco Negrín y Daniel Pereira en los 200 mariposa y Daniel Labrador en los 100 libres.

Ya el domingo un grupo de técnicos y deportistas se desplazaron a Gran Canaria para visitar a nuestro presidente Juan González Daranas, el cual se va recuperando satisfactoriamente de las complicaciones de salud que sufrió hace un mes. La visión es muy positiva y todos nos alegramos de haberlo encontrado con ánimos e ilusión por volver de nuevo a las piscinas.

Pueden encontrar los resultados en la página de las respectivas federaciones y una serie de fotos de las competiciones de natación en www.loscabosos.com .

A %d blogueros les gusta esto: