Triatlón 2010

Y ya es el sexto año que nuestra sección de triatlón sigue a pleno rendimiento. Este año la apuesta por la cantera y el ofertar a los jóvenes el triatlón como una alternativa deportiva cercana a la mayoría de edad, es la línea principal de esta sección del Club. También la participación en esta modalidad en los juegos escolares será ofrecida a todos los pequeños, la primera cita el 6 de Marzo en La Laguna, piscina de San Benito.

Dentro del plantel de ete año repite la gran mayoría, y algunas caras nuevas y otras viejas conocidas. Entre ellas una de las más destacadas es la figura de Cristo Gil, campeón de España de mountain bike, que aportará al club su participación en pruebas “off-road”. También de Raúl Lecuona y Delioma González se espera que lideren deportivamente a sus compañeros y destaquen a nivel nacional. Muy destacada es la vuelta al equipo de Rayco Marrero, que vuelve con mucha ilusión y con ganas de volver a ser el campeón de Canarias. Pero, sin embargo, lo más llamativo para esta temporada son los Júnior, un total de 12 chavales que tienen un gran futuro, destacando entre ellos Juan Luis Díaz, Raquel Arostegui, Rubén Yanes, Arancha de León, Carlos Núñez o Francisco J. Doble entre otros, seguro que darán mucho que hablar en los diferentes campeonatos nacionales. Los más veteranos estarán dedicados a la larga distancia como es el caso de Víctor Teni, Rodolfo Mederos, Manuel González, Iván González o Héctor Pino.

Para todos ellos queremos transmitirles todas nuestras energías en un deporte tan sacarificado e individual como es el Triatlón, nosotros apostamos por ellos y esperamos recibir a cambio su satisfacción por lograr los objetivos propuestos.

¡MUCHA SUERTE PARA ESTA TEMPORADA!

 

Foto: David Lorenzo

A %d blogueros les gusta esto: