Mucho triatlón

Vamos a tener que ir por partes dado que este fin de semana ha sido prolífico en noticias:

– Se desplazó hasta el municipio de Puntallana (La Palma) una pequeña representación del Club para participar en el I Duatlón de Puntallana. Raúl Lecuona, Raquel Arostegui, Rubén Yanes y Carlos Núñez pudieron participar en esta prueba pionera. Sin embargo el tiempo no acompañó y la organización resolvió la papeleta lo mejor posible preservando la seguridad de los corredores. Se realizaron 5 kms de carrera, 5 kms de ciclismo tras un tramo neutralizado y 2 kms de carrera. Raquel venció en féminas, contando así este año sus participaciones por victorias, todo un acierto para esta pequeña deportista de la Orotava. Raúl Lecuona ocupó la segunda plaza en masculinos, confirmando su gran estado de forma. Rubén Yanes sorprendió con su buena carrera y ocupó la 6ª posición absoluta. Carlos Núñez no completó la prueba dadas las duras condiciones meteorológicas y el frío. La organización trató de maravilla a nuestros deportistas con un alojamiento espléndido y un almuerzo al terminar la prueba.

– También en este fin de semana se realizó la comida presentación de la sección de triatlón y aunque hubieron algunas ausencias, se pudo realizar un encuentro con un nutrido grupo de deportistas.

– Para el próximo fin de semana tenemos el Mini Triatlón de la Orotava, incluído en los juegos escolares. Toda la información de la prueba se encuentra en el blog del equipo organizador, el Club Triator http://clubtriator.blogspot.com/ Daniel Calero es el encargado de llevar esta actividad, pueden contactar con él para más información.

– También los días 9, 10 y 11 varios de nuestros deportistas han sido seleccionados por la Federación Canaria para una concentración en Agüímes (Gran Canaria) donde esperamos que aprovechen todos esos días para aprender y disfrutar del deporte.

A %d blogueros les gusta esto: