Gran variedad de actividades para este fin de semana

Comenzarán el viernes con el ENCUENTRO CANARIAS-MADEIRA, donde acudirán Saúl Peña y Héctor Martell, además de Ruymán Herrera como técnico. Será una actividad conjunta con la región portuguesa donde ambas selecciones podrán disfrutar de un fin de semana de convivencia y competición.

También el mismo viernes comienza el Plan de Tecnificación de la Federación Canaria de Triatlón, con la primera CONCENTRACIÓN DE CADETES Y JÚNIOR. A esta acudirán Sherezade Sigut, Ruben Yanes, Raquel Arostegui, Carlos Núñez y Daniel Pereira. Se celebrará en el municipio de Agüimes y cuenta con un programa de actividades formativas variado y se extenderá hasta el domingo día 11.

Para completar las actividades que se extienden durante todo el fin de semana, estará el REGIONAL ABSOLUTO de natación, donde Paloma Castro será la representante del Club, acudiendo con el objetivo de mejorar sus marcas y superarse a sí misma.

El sábado habrá doble ración de Juegos Escolares, bajo la organización del Cabildo de Tenerife. Por la mañana y en la piscina de San Benito (La Laguna) comenzará la SEGUNDA JORNADA DE LOS JUEGOS DE TENERIFE DE NATACIÓN, a partir de las 10h, siendo el calentamiento una hora antes y estando el transporte a disposición de los deportistas desde Santa Cruz a las 8.30 en la propia piscina municipal.

El sábado por la tarde tendrá lugar el MINI TRIATLÓN VILLA DE LA OROTAVA, que corresponde con la segunda jornada de los Juegos de Tenerife. Una prueba para los más pequeños compuesta de un segmento de natación, un circuito de ciclismo y una prueba de carrera. La organización del Club Triator tiene el éxito asegurado tras las anteriores ediciones. También se dispondrá un transporte desde la pisicina municipal, a partir de las 14h.

Para consultarnos cualquier duda al respecto, conocer listados de inscripciones, horarios de competición o de transporte, pueden hacerlo en nuestros teléfonos, en nuestro correo o directamente en nuestra piscina.

A %d blogueros les gusta esto: