X EDICION DEL TROFEO CIUDAD DE SANTA CRUZ

Atendiendo a la invitación cursada en su día por el Club Deportivo Teneteide, confirmamos nuestra participación como club con un equipo que va desde las categorías infantil hasta la absoluta, en la “X EDICION DEL TROFEO CIUDAD DE SANTA CRUZ”. Que tiene previsto su celebración este próximo sábado día 15 de mayo, en la piscina municipal Acidalio Lorenzo en sesión de mañana comenzando a las 10.00 y de tarde a las 16.00 horas respectivamente. Y donde tendremos el cronometraje electrónico, esto significa que será favorable para aquellos/as deportistas, que vayan en busca de acercarse a las mínimas nacionales, y para otros refrendar las que ya tienen.

Quedamos a la espera de que el club organizador, nos confirme según la inscripción presentada, cuantos de nuestros chicos y chicas, puedan participar según el criterio de la normativa del trofeo.

Rogamos una vez más que al tratarse de un trofeo de máxima representación para nuestro club, pedimos que todos nuestros representantes, vayan debidamente uniformados con la equitación del club. Asimismo para mayor información al respecto, rogamos contactar con nuestros técnicos. EL CLUB.

A %d blogueros les gusta esto: