Este fin de semana, deporte por todos lados

Varias citas para nuestro Club:

– El sábado por la mañana tendrá lugar el Bestiatlón de Tejina, una prueba multideporte bastante singular y de extrema dureza, entre otros allí estarán Víctor Teni, Héctor Pino y Ángel Rodríguez.

– Ya por la tarde será en La Palma, en el municipio de Los Llanos, donde tenga lugar el Triatlón Puerto Naos, donde nuestro Raúl Lecuona parte de nuevo como favorito. También serán de la partida Francisco Sanchez (Chencho) y Eduardo Barrera.

– El domingo por la mañana gran cita nacional, Campeonato de España Junior y Campeonato de España Élite. Grandes posibilidades de hacer un digno papel para Raquel Arostegui, Francisco J. Doble, Juan L. Díaz y Rubén Yanes en junior, además de una nueva ocasión para lucirse a nivel nacional con la élite y profesionales, para Rayco Marrero, quien ya fuera 8º con nuestro Club hace 4 años.

– Y el domingo por la tarde y para rematar, tendremos la travesía del Puertito de Güímar, organizada por nuestros amigos del Trivalle (http://trivalle.blogspot.com) con distancia asequible y con el seguro de contar con una buena organización para hacer pasar a todos una gran tarde deportiva.

NO TE QUEDES PARADO Y ÚNETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN EVENTOS COMO ESTOS!!!

A %d blogueros les gusta esto: