Temporada 2010/2011 – Fátima Padrón, la mejor entrenadora canaria, ficha por el Alameda

El Club Natación Alameda, apuesta una nueva vez mas por conseguir lo máximo en el plano deportivo como cada temporada que empieza. Esta vez con nuevos objetivos para la nueva temporada 2010/2011.

El Club Natación Alameda, seguirá apoyando al 100% como hasta aquí, las Secciones de Natación y Triatlón, para que sigan cosechando éxitos futuros. A pesar de contar con alguna baja para esta próxima temporada, el Club Natación Alameda, seguirá adelante con su proyecto.

Dentro de las novedades que veníamos anunciando el Club Natación Alameda apuesta por un cambio estructural, dentro del equipo técnico y con la incorporación de FATIMA PADRON BENITEZ, “nuevo” fichaje del Club Natación Alameda, para la próxima temporada 2010/2011. Fátima Padrón, es en la actualidad una de las mejores entrenadoras a nivel nacional y tiene por delante un buen proyecto de trabajo. Esta vez el Club ha decidido a puntar por la experiencia de esta entrenadora, a la que avalan un sinfín de éxitos profesionales a lo largo de su dilatada vida profesional al borde de las piscinas. Los que conocemos su trabajo y experiencia a lo largo de los años entendíamos que era la mejor opción, de dar un giro a la actual situación del club. Fátima, se encargara de la coordinación general entre los diferentes grupos y a su vez ejecutará funciones propias de su experiencia como técnico.

El Club Natación Alameda, ha apuntado por un cambio en la parte técnica y le dará suma importancia a la base del club, de cara a formar estructura sólida desde abajo.

Seguiremos adelante con la campaña de captación de nuevos valores para que puedan pasar a formar parte del Club Natación Alameda. Por esto no debemos de dejar pasar la oportunidad de incrementar en lo posible las escuelas de base del club. Asimismo el Club Natación Alameda, tiene todos los grupos y/o niveles de natación para ofertar a todo aquel/lla, que quiera practicar la NATACION y el TRIATLON.

Desde el Club Natación Alameda, esperamos que estos cambios, favorezcan el nombre de nuestro equipo. ¡SOMOS TU CLUB!

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: