LA ENTREVISTA

Siguiendo con la recién creada sección del Club Natación Alameda de LA ENTEVSITA. Ahora le toca el turno a una de nuestras mejores y queridas nadadoras, su nombre: SHEREZADE SIGUT GRANADOS. Excelente estudiante y deportista, ya que compagina su tarea como destacada nadadora dominando el estilo de espalda, con su faceta de triatleta. Habiendo sido convocada en varias ocasiones por la Federación Canaria de Triatlón y con varios triunfos en su haber, en varias de las travesías a nivel canario, donde destaca por su coraje y fortaleza ante sus contrarias.

EL CLUB

LA ENTREVISTA:

Nombre: SHEREZADE SIGUT GRANADOS

Año de nacimiento: 1993

Categoría: ABSOLUTO

Estudios: BACHILLERATO

Estilo principal: ESPALDA

2º Estilo: CROL

Preguntas:

  1. 1. ¿Qué te atrajo de la natación?

Sinceramente de pequeña tenía poca elección sobre mi tiempo libre y          fueron mis padres los que tomaron esa decisión, basándose en que gustaban los deportes acuáticos.

  1. 2. ¿Cuánto tiempo llevas nadando?

Pues desde hace tiempo, casi once años.

  1. 3. ¿Recuerdas tu primera marca?

La verdad es que no, solo me acuerdo que fue un cincuenta libres.

  1. 4. ¿Qué tiempo le dedicas a la natación?

Todo el tiempo que puedo, porque a pesar de que no puedo entrenar todos los días por otras actividades a las que asisto, siempre intento ir a entrenar tantas veces como me sea posible.

  1. 5. ¿Qué se siente cuando te dicen en una competición, que has realizado una minima para los regionales?

La verdad es que te sientes recompensado después de haber estado entrenando duramente para conseguirlo y también te sientes feliz, porque si eres competitivo como yo lo soy, siempre te gustara aspirar a lo más que puedas.

  1. 6. ¿En cuantos Campeonatos de Canarias has estado?

En bastantes, pero no se el numero exacto.

  1. 7. ¿Qué recuerdos guardas y que metas tienes de futuro?

Los recuerdos que guardo solo son buenos, como por ejemplo: mi primera medalla, las intensas pretemporadas, entrenar con mis compañeros…Para mi todo lo que he vivido en el club siempre ha sido positivo.

  1. 8. ¿Estas a gusto con el club donde entrenas?

Si, no me imagino en otro, seguramente es porque llevo muchos años aquí y ya es prácticamente como mi segunda casa.

  1. 9. ¿Hasta donde te implicas con el club, compañeros, etc.?

Siempre he pensado que el club no es solo venir a entrenar, sino tener un buen ambiente de entreno y yo pienso que soy una de las que mas intentan que el grupo de personas que componen mis éntrenos no solo sean eso, sino también compañeros.

Por otro lado, también intento ayudar al club cada vez que puedo participando en travesías y competiciones en las que intento hacerlo lo mejor posible.

  1. 10. ¿Qué cambiarias, de cambiar algo?

Cambiaria algunos éntrenos que a veces son monótonos y no te motivan a seguir esforzándote, pero considero que con nuevas formas de enfocar los éntrenos como se esta haciendo este año, eso se solucionara.

  1. 11. ¿Cuál es tu próxima meta?

No solo ser una nadadora de llegar a las finales de los regionales, sino de competirlas.

  1. 12. ¿Recomendarías a algún amigo/a, que hiciese natación?

Por supuesto, ya que no solo es un deporte completo, sino te hace llevar un ritmo de vida diferente, más equilibrado y organizado, conoces a mucha gente con tus mismas actitudes y te hace tener tus propias metas.

EL CLUB

