LA ENTREVISTA – Mª CARMEN HERNANDEZ PADILLA

Nueva sección de LA ENTREVISTA. Esta vez con una de nuestras mas queridas y apreciadas nadadoras: Mª CARMEN HERNANDEZ PADILLA. Esta chica lleva desde los 8 años en el Club Natación Alameda y en la actualidad, compagina sus estudios de 4º de la ESO, con sus entrenamientos diarios formando parte del equipo absoluto del club. Esperamos que por medio de estas entrevistas, conozcamos un poco más de nuestros nadadores y nadadoras y del propio Club Natación Alameda.

EL CLUB

LA ENTREVISTA:

Nombre: Mª CARMEN HERNANDEZ PADILLA

Año de nacimiento: 1995

Categoría: JUNIOR

Estudios: 4º ESO

Estilo principal: BRAZA

2º Estilo: CROL

Preguntas:

1. ¿Qué te atrajo de la natación?

Su competitividad, el ser un deporte completo, es bueno para mi salud y nadar con mis compañeros de natación.

2. ¿Cuánto tiempo llevas nadando?

Llevo 8 años nadando en el club.

3. ¿Recuerdas tu primera marca?

Si, cuando tenia 8 años conseguí hacer 48 segundos en 50 metros libres.

4. ¿Qué tiempo le dedicas a la natación?

2 horas diarias, 3 días a la semana.

5. ¿Qué objetivos tienes de futuro?

Entrenar día a día sin marcarme un futuro fijo y conseguir lo que pueda.

6. ¿Has participado en algún Campeonato Regional y que impresión tienes de esta experiencia?

Hace 3 años participe en uno y me gusto pasar un viaje agradable con mis compañeros de natación y competir en otra piscina diferente.

7. ¿Practicas algún otro deporte y cual?

Me gusta montar en bicicleta aunque no lo practico mucho.

8. ¿Estas a gusto con el club donde entrenas?

Si, me gusta el club en el que estoy.

9. ¿Hasta donde te implicas con el club, compañeros, etc.?

Hasta donde me dejen mis estudios.

10. ¿Qué cambiarias, de cambiar algo?

No, creo que nada, esta todo bien como esta.

11. ¿Cuál es tu próxima meta?

Poder mejorar mis marcas en esta temporada.

12. ¿Recomendarías a algún amigo/a, que hiciese natación?

Si, por supuesto que si.

EL CLUB

