Triatlón – EL CLUB NATACION ALAMEDA, recibe de la Fecantri el reconocimiento, como el mejor club de la Copa Canarias de Acuatlon 2010.

EL CLUB NATACION ALAMEDA – queda “Campeón por Clubes de la Copa de Federación de Acuatlon” de la Fecantri.

TRIATLON – EL CLUB NATACION ALAMEDA, “Campeón por Clubes de la Copa Federación de Acuatlon”. Además se suman las victorias individuales de Rayco Marrero y Raquel Aróstegui respectivamente.

Recogemos una noticia que saco ayer la Fecantri y que nos llena de orgullo como club y viene a corroborar la gran labor que vienen realizando nuestros chicos y chicas triatletas en el Club Natación Alameda, bajo la magistral organización de esta sección, que dirige Héctor Luis Pino.

RAYCO MARRERO, con 2643 puntos y RAQUEL AROSTEGUI, con 2417 puntos respectivamente, son campeones individuales, de la “II COPA FEDERACION DE ACUATLON”. Y por lo que respecta al apartado de clubes, nuevamente el CLUB NATACION ALAMEDA queda vencedor por clubes con un total de 10933 puntos.

En la misma información aparece otro de nuestros chicos RAUL LECUONA, en 2º lugar con 2240 puntos.

Creo que todos los que formamos el Club Natación Alameda en general tenemos que sentirnos orgullosos de este magnifico trabajo de nuestros triatletas y que vamos a seguir apoyando de aquí en adelante.

¡Enhorabuena a todos y a todas en general!

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: