Jornada en el Complejo Santa Cruz-Ofra

El pasado sábado vivimos una experiencia muy positiva con los nadadores del grupo junior-absoluto en el Complejo Deportivo Santa Cruz Ofra. Gracias al excelente trato de la dirección y de todos los empleados pudimos disfrutar de un pequeño maratón deportivo de gran utilidad de cara al comienzo de esta nueva temporada.

La sesión comenzó a las 3 de la tarde con una visita a las instalaciones, donde pudimos comprobar la excelente calidad de las mismas: piscinas, pistas de tenis, pádel, salas multiusos, spinning, pabellón polideportivo, salas de ping pong, circuito de running…

Posteriormente se comenzó con una actividad exigente en el plano cardio-vascular con fuerza implicada, pues se realizó una clase de Dinamic Pump de unos 50 minutos de duración. Esta consistía en diferentes ejercicios con pesas coordinados con la música y algunas coreografías básicas.

Posteriormente pasamos a la sala de musculación para realizar una breve sesión de fuerza aplicada, insistiendo en las remadas de los diferentes estilos. Gracias al tipo de máquinas con las que cuenta la instalación se pueden realizar ejercicios aplicados al nado.

Posteriormente, los chicos pasaron a la piscina para realizar una actividad muy diferente a la que realizan habitualmente, cumpliendo con la difícil tarea de coordinar dentro del agua en una clase de Aquagym. Una actividad muy variada y divertida, realizando gimnasia dentro del agua al ritmo de la música.

Finalmente, un poco de tiempo para la recuperación con una breve sesión de hidrorelax en el spa del complejo, estirando bien toda la musculatura y dejando el cuerpo preparado para comenzar con más ganas el próximo lunes.

Queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento a la dirección del complejo por mostrarse desde el principio dispuestos a colaborar con nuestro club y a aceptar por nuestra parte la difusión de las excelentes instalaciones que gestiona.

A %d blogueros les gusta esto: