VICTOR MARTIN TENI, en el “MARATON DEL SAHARA”

Queremos informar a todos los que nos siguen día a día, una de las mejores noticias que tiene que ver directamente con el Club Natación Alameda. Esta vez corresponde a uno de nuestros mejores deportistas y mejor persona: VICTOR MARTIN TENI. Víctor, primero estuvo en las calidas aguas de Hawai, donde disputo el Ironman, que esta catalogado como el más duro del mundo, entrando en meta entre los mejores. Luego se fue y subió al Himalaya con otros compañeros en bici. Y ahora lo intenta con las “calidas” arenas del Sahara. Para Víctor Martín Teni, no hay límites. Este Ironman se atreve con todo. Ha regresado del Maratón del Sahara, donde se clasifico 5º de la general, toda una hazaña para este triatleta, que compagina su trabajo como fisio, con este duro deporte del triatlón donde se desenvuelve como pez en al agua. Para Víctor Teni, no hay limites, un día te dice que se va a Lanzarote y otro quizás a Suiza, o como ahora al Sahara, etc., cuanto mas duro es el reto, mejor. Siempre con la mochila y la bici a cuestas y haciendo deporte.

Entre Víctor Teni y Héctor Pino, son los impulsores de la idea de la sección de Triatlón en el Club Natación Alameda. Sección, que por otra parte, no deja de tener un éxito tras otro, en cada evento que se disputa. Desde el club, seguiremos apoyando esta iniciativa deportiva, que ya cuenta con muchos adeptos en Canarias.

Gracias a los sponsor que están ahí y colaboran de alguna manera para hacer posible estas hazañas, se pueden mover de un lado a otro. De lo contrario no podíamos contar con medios materiales, ni económicos, para poder cubrir estos viajes.

¡Enhorabuena por tu triunfo y te animamos a que sigas adelante! ¡Animo Víctor!

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: