Fiesta interna “DIA DEL CLUB” – CLUB NATACION ALAMEDA

 

 

 

 

Las imágenes y la asistencia de muchos niños y padres, lo dicen todo. Dentro de las actividades programadas y que venimos realizando y cumpliendo con normalidad desde el inicio de esta nueva temporada. A pesar de ser un día de transito en la piscina, por los múltiples usuarios que la frecuentan diariamente y gracias a la colaboración prestada por el Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz, que hizo posible cediendo parte de sus instalaciones para este acto. La Santacrucera piscina municipal Acidalio Lorenzo, se vistió por unas horas, a pesar del malestar de “alguno” que andaba por allí presente, con los colores del CLUB NATACION ALAMEDA. Una vez mas vamos por delante con nuestras iniciativas y expectantes a la demanda de nuestros nadadores. A pesar de haber otros clubes entrenando. En el transcurso de la mañana de hoy sábado día 9 de octubre, pudimos asistir a una fiesta interna en los espacios asignados para entrenamiento de 09.00 a 11.00 horas, del Club Natación Alameda. Donde el único y para quien fue pensado este acto, eran nuestros chicos y chicas…los NADADORES Y NADADORAS, que van a lucir los colores de nuestro club en la recién estrenada Temporada 2010/2011.

 

La idea principal de organizar este acto partió de nuestros técnicos y entre todos, colaboraron para hacerlo posible. Hubo tiempo, para tener actividad lúdico – deportiva dentro del agua, hacerse la correspondiente foto de equipo y como en todo fiesta que se precie, un acto final con algunas premiaciones a aquellos nadadores y nadadoras, que por merito propio, han destacado en alguna de las dos actividades deportivas, con las que cuenta en la actualidad el Club Natación Alameda, tanto a nivel NATACION como en el TRIATLON.

 

Desde el Club Natación Alameda, queremos agradecer a todos los nadadores y nadadoras en general, padres y acompañantes que quisieron de alguna manera, contribuir con su inestimable presencia en este acto. Esto no se puede “parar” aquí, ahora queda lo mejor que es el momento de la competición, donde cada uno de ellos dará lo mejor de si mismo, para lograr subir a lo mas alto del cajón de vencedores.

 

¡Esperando que les haya gustado, queremos dar nuestra enhorabuena a todos y a todas por su asistencia  y colaboración!¡SOMOS UN CLUB!

 

EL CLUB

 

A %d blogueros les gusta esto: