La entrevista: DANIEL ALEJANDRO PEREIRA LOPEZ

Le gustaba más el futbol, pero se quedó en la natación. Esta vez le toca el turno a uno de nuestros junior: DANIEL ALEJANDRO PEREIRA LOREZ (94). O más bien como le conocen sus amigos y compañeros Dani, lleva poco en natación, pero intenso, ya que le pone muchas ganas en el entrenamiento diario para conseguir sus metas. Dani suele nadar mayoritariamente la mariposa, estilo que domina bastante bien, pero que puede compaginar perfectamente con los estilos por ejemplo. Y así lo veremos la semana próxima, donde tiene que competir en los 400 metros estilos. ¡Animo Dani adelante!

EL CLUB

 

ENTREVISTA

Nombre: DANIEL ALEJANDRO PEREIRA LOPEZ

Año de nacimiento: 1994

Categoría: JUNIOR

Estudios:

Estilo principal: MARIPOSA

2º Estilo: ESTILOS

 

Preguntas:

 

1. ¿Qué te atrajo de la natación?

Lo que más me atrajo de la natación fue ver las competiciones de alto nivel y pensar que yo podía llegar a ese nivel

2. ¿Cuánto tiempo llevas nadando?

Llevo nadando cerca de los 3 años.

3. ¿Recuerdas tu primera marca?

Mi primera marca fue de 1:24 en 100 mariposa.

4. ¿Qué tiempo le dedicas a la natación?

Unas 3 horas al día.

5. ¿Qué objetivos tienes de futuro?

Mi objetivo es poder ir a un campeonato de España.

6. ¿Has participado en algún Campeonato Regional y que impresión tienes de esta experiencia?

Sí. Es algo diferente porque hay un nivel mayor.

7. ¿Compaginas tu actividad de natación, con otra cual es y que resultados tienes?

La compagino con las clases y de momento tengo buenos resultados.

8. ¿Estas a gusto con el club donde entrenas?

Si estoy a gusto en mi club porqué es el que me ha hecho mejorar y nunca he tenido problemas.

9. ¿Hasta donde te implicas con el club, compañeros, etc.?

Pues intento ir siempre que puedo para poder mejorar en cada competición. La relación con los compañeros es bastante buena ya que son buenas personas y me lo paso muy bien con ellos.

10. ¿Qué cambiarias, de cambiar algo?

De momento no cambiaría nada.

11. ¿Cuál es tu próxima meta?

Mi próxima meta es hacerme las mínimas para el campeonato de España.

12. ¿Recomendarías a algún amigo/a, que hiciese natación?

Si, recomendaría hacer natación porque es uno de los deportes más completos de todos.

 

EL CLUB

 

 

 

 

