DESDE EL CLUB NATACION ALAMEDA DESEAMOS UN ¡FELIZ 2011!

Existen muchas formas y maneras de felicitar y dar las gracias a mucha gente, pero creo que la mejor y la que llega más y a la vez a más personas, es la sinceridad.

En nombre propio y en el de todas las personas que componemos el Club Natación Alameda, deportistas, técnicos, familiares, firmas comerciales, amigos, etc.:

 

…Mónica Sánchez, Héctor Pino, Raúl Lecuona, Raquel Arostegui, Ángel Rodríguez, José Mª Aparicio, Víctor Teni, Kevin Cruz, Saúl Peña, Héctor Martel, Daniel Labrador, Javier Labrador, Alejandro Pérez, Paola Pérez, Leticia Siguero, Raquel Afonso, Pablo Afonso, Ricardo Estrella, Isabel Estrella, Noelia Valencia, David Fandiño, Borja Tavio, Ángela Fidalgo, Aritz Gutiérrez, Iker Gutiérrez, Carlos Awadallah, Rocío Alberto, Francisco Javier Doble, Elisa Doble, José Antonio Afonso, Mª Carmen Hernández, Juan Luis Díaz, Mª Auxiliadora Díaz, Mª Rocío Mendoza, Javier García, Marta García, Alejandro Rodríguez , Patricia Rodríguez, Isaac González, Iván González, Abraham Herrera, Yolanda Amoedo, Patricia Malledo, Gara Martínez, Pablo Barrera, Daniel García, Thomas Holzendorf, Anna Holzendorf, Laura Yanes, Daniel Real, Moisés González, Eugenia de la Rosa, Elías Bermúdez…, por favor deséense todos y todas por nombrados aquí. Y así hasta un largo etc…, de nadadores y nadadoras que van desde los grupos más pequeños hasta los mayores de nuestro club, que cada tarde renuevan con su presencia nuestro proyecto deportivo, confiamos en que esto siga siendo así por siempre. Incluyendo a nuestro equipo de Triatlón, que tantos y tan gratos recuerdos nos ha brindado a lo largo del 2010…TODOS Y TODAS GRANDISIMOS DEPORTISTAS, Y MEJORES PERSONAS. QUE CADA DIA SE LO CURRAN EN LA PISCINA, ESTE EL AGUA FRIA O CALIENTE. PARA LLEVAR EL NOMBRE DEL CLUB NATACION ALAMEDA HACIA ADELANTE…

 

 

Nadadores, técnicos, familiares y demás personas en general que apoyan y creen día a día en este proyecto de club. Queremos desear una feliz entrada de año nuevo y a su vez se renueven todos aquellos proyectos e ilusiones que todos llevamos consigo. Y que sigamos confiando en que el trabajo lo realizamos día a día, con la ilusión y la confianza de que lo que estamos haciendo, va siempre en mejora del Club Natación Alameda.

Juan A. González Daranas

¡FELIZ 2011 A TODOS Y A TODAS!

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: