Triatlón de Santa Cruz

Este domingo tendrá lugar el Triatlón de Santa Cruz, en distancia olímpica. La organización, encabezada por el club Ohana Triatlón, el OAD de Santa Cruz y Gesport Canarias, ha diseñado una prueba de distancia olímpica, que comenzará a las 8.30 en la playa de Valleseco con 1,5 kms de natación, posteriormente seguirán 40 kms de ciclismo entre nuestra ciudad y San Andrés, y finalizará con 10 kms de carrera a pie entre Valleseco y la Avenida de Anaga. El sábado en el CC 3 de Mayo, tendrá lugar la feria del triatlón y el reparto de dorsales.

Nuestro club estrenará equipación, luciendo los nuevos patrocinadores de nuestro equipo, Adecco y Omnia Infosys, que se unen a Cajacanarias y Tri-ciclos, soportes fundamentales para este deporte. Además estarán presentes gran cantidad de nuestros triatletas:  Oscar Afonso, una nueva incorporación procedente de la Gomera; el veterano Paco Caballero; el sub23 Alberto de León: Juan Luis Díaz, una gran promesa; nuestra fémina Lucía Funes; Airam Galindo que se estrena este año; el palmero Manuel Ángel González; otra promesa pero de mayor edad como Osbaldo Luis; el junior Francisco Javier Doble; nuestro bracista Alejandro Pérez; el “veterano” Héctor Pino; el incombustible Enrique Ramallo; con gran estado de forma, “Pebi” Rodríguez Cortés; el todoterreno “Chencho” Sánchez; y por supuesto el campeón de la Copa de Canarias, nuestro Raúl Lecuona.

Es el triatlón de nuestra ciudad y sabemos que se han preparado a conciencia para lucirse con nuestro público y nuestra gente. MUCHOS ÁNIMOS PARA TOD@S!!!

A %d blogueros les gusta esto: