Primera jornada del XI TORNEO TERRITORIAL DE NATACION INFANTIL

Arranca para el Club Natación Alameda, en la tarde de ayer viernes día 25 de febrero, en la santacrucera piscina municipal de Acidalio Lorenzo de 25 metros y 6 calles, con un buen ambiente de nadadores y clubes de toda Canarias, el Campeonato Territorial de Invierno, con dos buenos registros para nuestros chicos a título individual de: HECTOR MARTEL, que establece su mejor marca personal en la prueba de los 200 Espalda con un tiempo de 2:13, consiguiendo subir a lo más alto del cajón colgándose un oro y estableciendo a su vez mínima nacional, en esta distancia. También destacar y como no el tiempo su compañero de equipo en los 100 Libres de SAUL HERNANDEZ, con un crono de 56 segundos, igualmente mejorando su anterior marca personal y consiguiendo a su vez medalla de plata en esta distancia. Ambos dos ya tienen su clasificación individual para el próximo mes estar en Barcelona (Sabadell), en el Campeonato de España de Natación Infantil. Aunque les quedan las siguientes jornadas que vienen a continuación, para intentar validar alguna minina más.

El resto de nuestros chicos participantes: DANIEL SEGARRA, THOMAS HOLZENDORF Y IKER GUTIERREZ, defendieron “discretamente” el pabellón del club, en las pruebas de 100 Libres y 1500 Libres respectivamente.

En la sesión de hoy, continuaran las segunda y tercera jornadas de mañana y tarde respectivamente, donde tendremos ocasión de ver a nuestros chicos en los relevos de 4×200 Libres y el 4×100 Libres, ya en la tarde. Hemos de agradecer y hacer destacar, la magnífica acogida del resto de sus compañeros y compañeras de equipo, que se volcaron en animarles.

¡Enhorabuena a todos en general!

EL CLUB

PD. Aunque estamos aún a la espera, imaginamos como el resto, de poder ver los resultados ya que aun a esta hora, no han sido subidos a la página de la FCN:

www.deportecanario.net/natacion

A %d blogueros les gusta esto: