El Club Natación Alameda, cierra la 4ª jornada del XI TORNEO TERRITORIAL DE NATACION INFANTIL DE INVIERNO, con una PLATA en individual para SAUL HERNANDEZ en los 100 Braza y un BRONCE en relevos de 4×100 Estilos. Y el 4º puesto de la general masculina

Buen balance el que deparo la 4ª y última jornada de hoy domingo día 27 de febrero, con muy buen ambiente tanto en los deportistas, como en las gradas, con bastante publico presenciando el desarrollo de las jornadas, a pesar de que hoy por ejemplo, hacia un día casi veraniego, con mucho sol. Hacía tiempo que no se veía esto, ya que se estaba “perdiendo” un poco, campeonatos tan interesantes como este y con tanto nivel. La verdad que nuestros chicos: SAUL, HECTOR, THOMAS, IKER y DANIEL, han marcado estar a un magnifico nivel deportivo, a lo largo de todo este intenso fin de semana de competición en el XI Torneo Territorial Infantil de Natación. Y la prueba está en el resultado de la clasificación final por clubes, con ese 4ª posición con 246,5 puntos, detrás de clubes como son Metropole, Ciudad Alta y Las Palmas, de un total de 18 clubes participantes en categoría masculina. Y como no, mantuvimos el liderato de ser el primer club de Tenerife, entre los antes mencionados. Ni que decir que la jornada de hoy domingo, deparo nuevos logros tanto individuales, con el 2º puesto para SAUL HERNANDEZ en la prueba de los 100 Braza, con un tiempo de 1:10.89, ya más atrás en la 14ª posición, quedo DANIEL SEGARRA, con un tiempo de 1:19.75. Luego vendrían los 200 Libres, donde tanto IKER GUTIERREZ con un tiempo de 2:15.83 (13º) y THOMAS HOLZENDORF, con un tiempo de 2:18.08, “cerrarían” la participación individual de hoy, pasando luego a nadarse el equipo de relevos de 4×100 Estilos, donde nos metimos en 3ª posición con un tiempo de 4:27.05, a pesar de liderar la cabeza de la prueba, hasta más de la mitad de la competición, pero los otros equipos, fueron mejores 4:12.58 Metropole y 4:15.91 Ciudad Alta respectivamente. Pero esto no le resto interés y animación a la prueba, que cerraba el XI Torneo Territorial de Invierno.

Ahora toca “descansar” brevemente, para retomar con ganas, el reto de estar en buena forma de cara al de verano. A la vez que intentar, que también nuestras nadadoras, logren clasificarse en algunas pruebas.

Hay que hacer una mención, a la buena organización del evento: FCN, OAD, COMITÉ TERRITORIAL DE ARBITROS, etc. Y en especial a todos/as los integrantes del Club Natación Alameda, que apoyaron y animaron hasta el final a nuestros deportistas, durante todo el campeonato. Gracias.

¡Nuestros chicos se salieron! ¡Enhorabuena a todos en general!

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: