Triatlón de Santa Cruz

Nuevamente fuimos protagonistas. En primer lugar tenemos que desearle una pronta recuperación a nuestro compañero Osbaldo Luis, que sufrió un percance en el segmento de ciclismo y tendrá una recuperación lenta tras una caída. En segundo lugar felicitar a Paco González y a todo el equipo organizador, por sacar adelante una prueba complicada, con buena nota aunque con mejoras posibles en futuras ediciones. Y tercero agradecer a nuestros patrocinadores el estar a pie de carrera apoyándonos: Adecco, Tri-Ciclos, Omnia Infosys y Cajacanarias.

La carrera en sí fue un mano a mano entre el internacional mallorquín Miguel Ángel Fidalgo y el campeón de Canarias, nuestro corredor, Raúl Lecuona, decantándose en el último tramo de carrera por el peninsular. Pero también estuvieron en la partida hasta el último segmento dos grandes promesas, Juan Luis Díaz y Francisco Javier Doble (2º y 3º junior), excelente carrera la de ambos. No menos sorprendente es el rendimiento de Lucía Funes, que finalizó en cuarta posición, con las mejores féminas. También participaban por relevos Kevin Cruz (que salió encabezando la prueba en el segmento de natación) y Alberto de León que realizó la carrera a pie.

También fueron de la partida Héctor Pino, con lesión de tobillo incluida que lo tuvo luchando por puestos de honor hasta el último segmento; Manuel A. González que no finalizó por un pinchazo. Un poco más atrás pero entre los destacados encontramos a Esteban Rodríguez, Ángel Rodríguez, Francisco Sánchez, Paco Caballero (4º Veterano), Enrique Ramallo, Oscar Afonso y Airam Galindo.

Todos ellos estrenaron nuevas equipaciones, con unos colores llamativos que impresionaron a todos y que esperamos que sigan siendo tan destacados como en esta ocasión. Enhorabuena a todos y felicidades por completar el éxito vivido en el campeonato regional infantil de natación, entre todos hemos hecho un buen fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: