Resultados de competición

Intensa actividad natatoria entre la tarde de ayer con el comienzo del XXXI Campeonato de España de Natación Infantil y la mañana de hoy, donde se ha realizado la 5ª y penúltima de las jornadas correspondiente a las Ligas Territoriales Benjamín y Alevín. Por una parte nuestros dos chicos que se encuentran en Barcelona, ya han nadado dos de sus pruebas. Primeramente fue Héctor Martel, en la prueba de los 200 Espalda, que “pago” los nervios propios de la competición realizando un crono por encima de sus posibilidades de 2:17.26, 20º de su edad. Ya esta mañana Saúl Peña, nadaba los 200 Braza, con un crono de 2:32.79, pasando a la 19º puesto de su edad. Por otra parte comentar que a pesar de algunas bajas de última hora en la competición insular de las Ligas Territoriales, tanto los chicos, como nuestras chicas resolvieron una magnífica actuación, tanto a nivel individual, como en los relevos femeninos. Comentar que había muy buen ambiente en general, tanto deportistas, como en las gradas con padres y acompañantes, que no pararon de animar entusiastamente al club.

Y esta tarde se disputaba la 2ª jornada de la 2ª vuelta de la Liga Territorial Absoluta, en la piscina municipal Acidalio Lorenzo de 50 metros, con alguna que otra baja de importancia, pero es que esta competición, tenía inicialmente otra fecha programada, que la FCN modifico, y alguno/a de nuestros chicos/as, ya tenían otros planes.

Ahora queda esperar a la pruebas de mañana domingo, donde nuestros chicos Héctor Martel y Saúl Peña respectivamente, defenderán su pruebas de los 100 Espalda en la sesión de la mañana y los 100 Braza en la sesión de la tarde. Ya con esto, queda cerrada nuestra participación como club en este Campeonato de España de Invierno.

Recordamos que los resultados, se pueden seguir en las páginas de la RFEN y bien en la de la FCN:

www.rfen.es — www.deportecanario.net/natacion

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: