Duatlón de la Orotava

En este deportivo fin de semana, tuvimos presencia en una nueva prueba, el Duatlón de la Orotava, desarrollado en el Polígono de San Jerónimo, junto al CC Alcampo la Villa. La organización estuvo a gran altura, con un montaje excelente para deportistas y muy ameno para el público, ya que en poco espacio podía ver pasar a los atletas en muchas ocasiones. El día comenzó con una prueba de menores, con mucha participación y muy divertida para todos. A continuación se disputó una prueba de relevos y finalmente la competición individual absoluta. En ella brillaron y destacaron nuestros chicos y chicas, a gran nivel los más veteranos y los novatos. El desarrollo de la competición se vio mermado por una confusión de gran número de participantes que dio una vuelta menos al circuito de ciclismo, algunos siguiendo a un juez confundido y otros siguiendo a otros participantes, lo cual provocó muchas descalificaciones ya que es obligación del participante conocer el circuito y contabilizar su recorrido. Pese a este incidente la prueba fue brillante y todos los presentes quedaron con ganas de una segunda edición. Desde el club hemos aportado soluciones al organizador para que este duatlón continue su línea y consiga otro éxito en 2012.

Por parte del club participaron Raúl Lecuona, Chencho Sánchez, Paco Caballero, Juan L. Díaz, Enrique Ramallo, Manuel González, Raquel Arostegui, Alejandro Sierra y Daniel Calero. Además montamos una carpa de nuestro sponsor Tri-Ciclos para que nuestros deportistas pudieran colocar sus cosas y prepararlas para la carrera.

Agradecemos a nuestros patrocinadores y colaboradores el apoyo prestado: Adecco, Omnia Infosys, Cajacanarias, Tri-Ciclos, Austral y Giant.

A %d blogueros les gusta esto: