¡ÉXITO ROTUNDO! EN UN FIN DE SEMANA TRIUNFAL A NIVEL DEPORTIVO, PARA LOS DEPORTISTAS DEL CLUB NATACION ALAMEDA

AL ÉXITO OBTENIDO POR NUESTROS TRIATLETAS: RAQUEL AROSTEGUI Y FRANCISCO JAVIER DOBLE, EN LA ISLA BONITA (LA PALMA), CAMPEONES JUNIOR Y ABSOLUTOS, EN EL DUATLON DE PUNTALLANA. HAY QUE SUMARLE LAS 10 MEDALLAS INDIVIDUALES (5 bronces, 3 platas y 2 oros individuales). Y 2 (bronces) POR EQUIPOS DE RELEVOS Y 3º CLASIFICADOS POR CLUBES, EN LA 10ª EDICION DEL TROFEO DE PROMESAS DEL TENETEIDE. Y LA VICTORIA DE OTRO DE NUESTROS TRIATLETAS JUAN LUIS DIAZ, EN EL ACUATLON DE SAN BENITO (LA LAGUNA)…

 

La piscina de 50 metros de la municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz, llena sus gradas y acoge a más de 200 entre nadadores y nadadoras de toda la Isla. Con una magnifica organización por parte del CN Teneteide en colaboración con el OAD, y el Comité Territorial de Árbitros de la FCN

 

A las 10 medallas en categoría individual y 2 por equipos de relevos, le sumamos los dos 3º puestos de clasificados tanto en categoría masculina, como en femenina, y 3º por clubes de la Puntuación Absoluta por Clubes. Mejor balance imposible el conseguido en la tarde de ayer sábado día 9 de abril, en la Santacrucera piscina municipal Acidalio Lorenzo que volvió a contar con un evento importante a nivel deportivo, como es la 10ª Edición del Trofeo Promesas Teneteide. Buena organización por parte del Club Deportivo Teneteide, que pone todos sus conocimientos y esfuerzos como  organizador de esta prueba para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Si tenemos en cuenta que se han eliminado la mayoría de los trofeos sociales del calendario federativo insular. Solo tendríamos esta oportunidad y la del próximo mes de mayo, en la Otrotava (Trofeo Mª Auxiliadora). Ridículo e impensable, y esto tendría que hacer pensar a los dirigentes federativos de la FCN, de que hacen falta más competiciones locales de este tipo. En una Isla como es Tenerife, donde hemos tenido tanta trayectoria de natación.

 

Competición que trajo de nuevo a la municipal mucho público en las gradas y mejores resultados, en los que tuvo una presencia muy destacada los representantes del Club Natación Alameda, tanto en triatlón, como en la propia natación…

 

Medallistas:

 

100 Espalda Alevín Femenino: Yolanda Amoedo Machi 3º Puesto.

100 Espalda Alevín Masculino: Javier García López 3º Puesto.

200 Espalda Infantil Masculino: Héctor Martel Baro 1º Puesto.

100 Braza Alevín Masculino: Isaac González Aguilar 2º Puesto.

100 Braza Alevín Femenino: Anna Holzendorf Dionis 3º Puesto.

200 Braza Infantil Masculino: Saúl J. Peña Hernández 1º Puesto.

200 Braza Infantil Masculino: Daniel Real Segarra 3º Puesto.

100 Mariposa Alevín Masculino: Borja Tavio Cabeza 2º Puesto.

50 Libre Benjamín Masculino: Pablo Afonso Pascua 2º Puesto.

100 Libre Alevín Masculino: Alejandro Rodríguez Mesa 3º Puesto.

4×50 Estilos Mixtos Alevín: CN Alameda, compuesto por: Yolanda Amoedo Machi, Anna Holzendorf Dionis, Borja Tavio Cabeza y Alejandro Rodríguez Mesa – 3º Puesto.

4×50 Estilos Mixtos Infantil: CN Alameda, compuesto por: Héctor Martel Baro, Saúl J. Peña Hernández, Mª Auxiliadora Díaz Barroso y Noelia Valencia Fandiño – 3º Puesto.

CN Alameda Masculino 3º Puesto de la clasificación general.

CN Alameda Femenino 3º Puesto de la clasificación general.

Desde el Club Natación Alameda, queremos felicitar a todos y a todos nuestros deportistas en general, así como a sus familias, que con su apoyo. Hacen posible que sigamos adelante con nuestro proyecto que nos hemos trazado. Esto no se acaba aquí, ahora vendrán más adelante, los Campeonatos Territoriales donde volveremos a tener representación del Club Natación Alameda. Gracias.

 

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EQUIPOS EN GENERAL, ASI COMO AL CLUB ORGANIZADOR!

 

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: