CLUB NATACION ALAMEDA. Actividades deportivas para la Semana Santa: – Concentración de Natación, en el T3 (Natación). – Concentración de Altura, en el Teide (Triatlón).

NATACION:

El equipo técnico del Club Natación Alameda, ha considerado seguir adelante con la programación de las diversas actividades deportivas, que se han creado a tal fin: charlas, entrenamiento en la playa, etc. Todo esto, gracias al apoyo constante de los padres, que han colaborado para que esto se realice.

Según lo previsto estaremos en el Tenerife Top Training o T3, desde el próximo 17 (domingo) hasta el 19 (martes), inclusive. Durante la duración del mismo, el equipo técnico, ha programado una serie de Test, tanto en tierra como en el agua, entre otras actividades complementarias, etc., para todos nuestros chicos y chicas participantes en el mismo. Cabe mencionar como una buena noticia, de que a partir del día 24 (domingo). La Selección Española Absoluta, ha vuelta a escoger Tenerife y el T3 como centro de entrenamiento, para concentrarse de cara al Campeonato del Mundo 2011.

TRIATLON:

Por lo que respecta a la segunda actividad, la Concentración en Altura (Teide). Esta organizada para nuestros triatletas, con Víctor Teni a la cabeza y a la vez que interesante, estamos seguros de que tendrá el éxito que se merece.

NOTA INFORMATIVA:

Asimismo informamos que los entrenamientos de natación, se mantienen durante los días 18 (lunes), 19 (martes) y 20 (miércoles), en la piscina municipal Acidalio Lorenzo, en horario habitual.

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: