El Club Natación Alameda, visita el Tenerife Top Training

Esperábamos la oportunidad de poder tener toda la información suficiente de parte de no solo los técnicos, sino de los propios chicos y chicas del Club Natación Alameda, de su experiencia en el T3. Y nada mejor que coincidan todos en calificarlo de excelente.

A parte de haber disfrutado en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel internacional, con las contamos en la Isla de Tenerife, prueba de ello, son la cantidad de selecciones y de equipos que por allí pasan. Como ejemplo la vuelta una vez más, la Selección Española con los integrantes del equipo que representara a España, en el próximo Campeonato del Mundo de Natación, que visitara Tenerife, para realizar una concentración en dichas instalaciones.

Tenemos que destacar a parte del interés mostrado por nuestros chicos y chicas ante esta propuesta técnica. El magnífico comportamiento, deportividad y también la buena educación, que han demostrado en todo momento, tanto dentro como fuera de las instalaciones del T3, hotel, etc. Muestra de ello, es que nos han felicitado como equipo.

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: