El Club Natación Alameda, se proclama 2º por clubes en categoría masculina en el XI TROFEO CIUDAD DE SANTA CRUZ

Nuevamente y gracias al acierto en mantener en activo sus trofeos, y a la buena organización del CNTENETEIDE, a su buen hacer en este tipo de eventos, que volvió a brindarnos en el marco incomparable de la piscina municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz, contando entre otras personas con la presencia del Sr. Concejal de Deportes de Santa Cruz. El sábado día 14 de mayo y ya por la tarde, pudimos disfrutar una vez más de un excelente y ya tradicional trofeo de los pocos que cuenta la Isla de Tenerife. Y que en esta ocasión, conto con un club de Gran Canaria, que fue quien se alzó con el trofeo a la puntuación conjunta, el Club Natación Las Palmas. Bajo el control del Comité de Árbitros de la Territorial.

A las 6 medallas individuales conseguidas por nuestros nadadores:

HECTOR MARTEL – 2º 100ESPALDA – 1:03.19 Y 2º 200ESPALDA – 2:22.02

-JUAN LUIS DIAZ – 3º 200LIBRES – 2:07.06 Y 3º 200ESTILOS – 2:23.06

-JESUS DANIEL LABRADOR – 3º 50 ESPALDA – 30.51

-SAUL GONZALEZ – 3º 50BRAZA – 32.56

 

Además de las medallas individuales anteriormente mencionadas, conseguidas por nuestros representantes. Tendríamos que decir que el Club Natación Alameda, se proclamaba 2º por clubes en la puntuación final masculina por clubes absoluta. Buen balance si tenemos que reconocer que es un trofeo absoluto y que contábamos en esta ocasión, con un equipo bastante joven en su mayoría. Pero que cuando se tiran al agua a competir, demuestran los buenos deportistas que son y el compañerismo reinante que les une, antes y durante el desarrollo de la competición.

Lo lamentable es que por esta temporada, ya no tendremos más oportunidades, salvo la de los consiguientes campeonatos territoriales, que organiza la FCN. De ver de nuevo a nuestros chicos y chicas en competición absoluta. Tenerife y mal que nos pese, “cierra” aquí el calendario de los trofeos sociales absolutos por esta temporada 2010/2011.

Desde el Club Natación Alameda, agradecer la invitación y felicitar nuevamente al CNTENETEIDE organizador de esta competición, que tuvieron el acierto de hacerlo con cronometraje electrónico, lo que facilita la posibilidad de realizar esas mínimas nacionales, que son tan difíciles de conseguir y que los nadadores en general agradecen. Asimismo a  todos nuestros chicos y chicas en general, que lo dieron todo y más, por estar a la altura de un equipo absoluto, por su comportamiento y deportividad más que demostrada. Para algunos de nuestros chicos, fue un logro y una grata experiencia positiva, compartir pódium con algún “veterano”, y para otros una nueva oportunidad de verse en lo alto del pódium de vencedores a pesar de no poder dedicarles en la actualidad, el tiempo que desean, ya sea por estudios, entre otras razones. Y también como no, a todo el resto de los clubes participantes.

¡Enhorabuena!

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: