¡ENHORABUENA! 4 MEDALLAS PARA NUESTROS MAS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS, en el Trofeo Mª Auxiliadora – Trofeo Fiestas del Corpus (La Orotava)

Nuestros más pequeños cumplen con los objetivos trazados por nuestros técnicos y suben al pódium de vencedores  en el Trofeo Mª Auxiliadora – Trofeo Fiestas del Corpus, celebrado el pasado sábado en las instalaciones del Colegio Salesianos de La Orotava. Si tenemos que junto con el CD Teneteide, que ya realizo los suyos. Estos son los únicos clubes de la Isla de Tenerife, que aún conservan sus trofeos en el calendario y ambos clubes, no solo los mantienen a pesar de las dificultades por las que pasamos, etc. Sino que además en ambos clubes, está más que demostrada su buena organización a la hora de montar los mismos.

Nuestros niños y niñas, consiguen  4 Medallas Individuales:

–      SARA RODRIGUEZ BRITO – ORO – 25 LIBRES

–      MARTA GARCIA LOPEZ – BRONCE – 25 LIBRES

–      PABLO AFONSO PASQUA – PLATA – 50 LIBRES

–      ISMAEL PERAZA DELGADO – BONCE – 25 LIBRES

El resto de los representantes del Club Natación Alameda, ocuparon a su vez destacadísimas posiciones dentro de los resultados del trofeo. Desde el Club Natación Alameda, a pesar de las muchas dificultades con las que nos encontramos diariamente, como es la gran falta de espacio para entrenar, etc. Queremos seguir apoyándoles a que sigan adelante en su entrenamiento diario porque lo están haciendo muy bien. Vamos a seguir adelante con nuestro trabajo. Los resultados están ahí, y esto nos lo quita nadie. Así que adelante y con esto demostramos que somos mejores.

¡ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS EN GENERAL!

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: