COMPETICION SOCIAL INTERCLUBES – MINIMAS

Dos nuevas mínimas las conseguidas en el transcurso de la mañana de hoy en la Competición Social Interclubes de Marcas Mínimas, celebrada en la piscina de 50 metros de la Acidalio Lorenzo. Para el CAMPEONATO AUTONMICO ESCOLAR, que se celebrara los días 18 y 19 de junio en Gran Canaria.

Estas mínimas recayeron en las nadadoras:

–      ISABEL ESTRELLA GONZALEZ – 1999 – 100Libres con un tiempo de: 1:20.28. la FCN le exigía: 1:21.12. Esta niña, no contaba con ninguna mínima.

–      ANNA HOLZENDORF DIONIS – 1999 – 100Libres con un tiempo de: 1:20.30. la FCN le exigía: 1:21.12. Ana, le suma una más a las dos que tenía ya conseguidas con anterioridad.

Los tiempos de los restantes participantes del club, estuvieron para algunos a poco de conseguir Marcas Mínimas de sus respectivos campeonatos. Pero aun así, nos consta que todos y todas, lo intentaron. Recordamos que esta competición, estaba reservada, solo para aquellos/as, nadadores/as, con alguna posibilidad de conseguir Mínimas. El Club Natación Alameda, considero oportuno y dio “descanso” a todos aquellos/as que ya las tenían.

Desde el Club Natación Alameda, agradecer tanto al ACNT, al COMITÉ REGIONAL DE ARBITROS, por la sincronización en el desarrollo de la competición, que transcurrió dentro de los márgenes exigidos. Buena participación dentro de un programa bastante amplio de pruebas y distancias.

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: