PABLO AFONSO PASQUA, consigue 2 MEDALLAS DE ORO, en Gran Canaria

Con esta célebre frase queremos destacar la actuación del nadador Benjamín: PABLO AFONSO PASQUA en los 100Mariposa con un tiempo de: 1:39.86 y en los 100Libres con un tiempo de: 1:19.54…”Fue, vio y se puede decir también que venció en su categoría”. PABLO, consigue 2 medallas individuales…en el transcurso de la “6ª Edición del Trofeo San Vicente Ferrer “, celebrado esta mañana en Valleseco en Gran Canaria.

Desde el Club Natación Alameda, queremos felicitar por su magnífica organización y el buen ambiente deportivo que se respiró en todo momento. A la vez agradecer al Club Natación Valleseco, por invitarnos a este trofeo. Gracias a Jaime por todo.

Asimismo y siguiendo con Pablo. En el transcurso de la final de una de las actividades dentro de los JUEGOS ESCOLARES DEL CABILDO, en la piscina del Complejo Polideportivo de Ofra (Casa Cuna) en la mañana de ayer domingo, le fue entregada por el Sr. Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife. A nuestro nadador PABLO AFONSO PASQUA, la Medalla que le acreditaba como 3º clasificado en la prueba de los 50Libres de la FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES, que por un pequeño “error” informático, no se le pudo hacer entrega como al resto de los participantes. Pablo, estuvo acompañado por su padres y un representante del club.

Agradecer la gestión realizada por la ACNT, que en todo momento han estado atentos a este asunto. Gracias Sres.

¡Enhorabuena Pablo!

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: