Triatlón a todos los niveles

Empezando por un tercer puesto para Norberto Chávez en el Campeonato de Europa de Paratriatlón, un gran resultado y una buena progresión para este gran deportista de la Orotava.

Siguiendo por el Triatlón de Fuencaliente con cara y cruz para los nuestros. Raúl Lecuona venció por segundo año consecutivo la prueba, basando su triunfo en una gran natación y una buena bici. Manuel Ángel González también cuajó una buena actuación siendo 6º de la general. La cruz para José Esteban Rodríguez que partió la cadena en la primera pedalada del ciclismo y para Héctor Pino que sufrió una aparatosa caída pero pudo terminar la prueba en 16º lugar.

Y a nivel local el Acuatlón de la Caleta de Interián fue un gran festival del deporte, con muchos aficionados y buen espectáculo. Destacaron en féminas Raquel Arostegui que volvió a lo más alto del pódium y Rocío Mendoza que en su primer acuatlón se proclamó campeona sub23. En masculino, gran tercer puesto absoluto y campeón junior de Fran Doble, además de grandes carreras para Airam Galindo y Ángel Rodríguez. También estuvo presente nuestro entrenador Jaime de Armas marcando uno de los mejores parciales de natación y resultando campeón sub23 de la prueba.

Felicidades a todos ellos y muchas gracias por llevar el nombre del Cn Alameda a todos los niveles del deporte

A %d blogueros les gusta esto: