CAMPAÑA DE CAPTACION TEMPORADA 2011/2012

Como es sabido ya por todos los que practicamos la natación, la nueva temporada 2011/2012, está ya a la vuelta de la esquina. Es por esto que desde el Club Natación Alameda, te queremos animar a que te vengas con nosotros y participes como nadador o nadadora de nuestro club.

Queremos contar contigo en esta nueva temporada 2011/2012. Recuerda que además de la propia NATACION, podemos ofrecerte la oportunidad de poder hacer TRIATLON, especialidad en la ocupamos un lugar más que destacado tanto a nivel canario, nacional e internacional como queda demostrado por los resultados obtenidos por el club en ediciones pasadas.

Desde el Club Natación Alameda, queremos animar a todos los nadadores y nadadoras que ya integran el club, a que divulguen entre sus familiares, amigos, etc., cual es nuestra filosofía como club deportivo y que se animen a venir a formar parte de nuestro proyecto deportivo. Cuantos más seamos mejor. ¡Anímate te esperamos!.

No te lo pienses, seguro que te gustara. Nuestros logros deportivos que son muchos y variados, dependen en la mayor parte de ti como nadador y nadadora. Razón por la que nos sentimos verdaderamente orgullosos, junto contigo, de pertenecer al Club Natación Alameda.

¡Ven a practicar la NATACION o bien el TRIATLON de competición!.

Recuerda que estamos en el Local 2-1 de la piscina municipal Acidalio Lorenzo en Santa Cruz.

CLUB NATACION ALAMEDA

A %d blogueros les gusta esto: