Presentación Sección de Natación

Jornada agradable en un ambiente cómodo y familiar la que pudimos vivir el pasado sábado en nuestra piscina. Nuestros chicos se tiraron al agua a las 11 de la mañana para hacer un suave entrenamiento. A las 12 comenzó la presentación, con un vídeo sobre la temporada pasada. A continuación Héctor Pino tomó la palabra y presentó el proyecto 2011-2015, que marca las líneas de trabajo y crecimiento del club. Así mismo tuvieron cabida Alejandro Reyes en representación de Banca Cívica, explicando el proyecto del club y la necesidad de recabar apoyos para el mismo; también Rayco Padilla como representante federativo y de árbitros de natación animando a todos a la práctica competitiva; Francis Yanes como representante de los sponsor que apoyan al club (Adecco, Tri-Ciclos, Gel Relax y Omnia Infosys) y finalmente Jordi Bercedo, gerente del OAD de Santa Cruz de Tenerife, mostrando el interés de la institución chicharrera por llevar a todos los rincones de la ciudad todo tipo de deportes. A todos ellos les estamos muy agradecidos.

A continuación se repartieron unos detalles de material deportivo a los deportistas más destacados por su esfuerzo en la temporada pasada, así como unos detalles para nuestros técnicos Daniel Calero, Alejandro Sierra, Fátima Padrón, Mary Cabrera y Estefanía Sanz. Y cerró la presentación nuestro presidente, Juan González Daranas, con muchos ánimos e ilusión para este nuevo camino.

Posteriormente tocó reponer fuerzas, gracias a muchos padres y madres que trajeron diversas especialidades culinarias y al propio club que aportó una gran paella para los 140 asistentes, así como refrescos y bebidas. Este fue el momento más disfrutado por algunos.

Y después llegó el mejor momento para los peques, con muchos juegos acuáticos y castillos hinchables acuáticos, donde algún que otro entrenador acabó en el agua con ropa incluida.

Una gran jornada para arrancar esta temporada de natación que esperamos que haya servido para contagiar a todos de mucha ilusión.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU PRESENCIA!

A %d blogueros les gusta esto: