NOTA INFORMATIVA – Comunicado Comité de Árbitros de Tenerife

Según un comunicado enviado el día 11 de octubre a los clubes por parte del Comité de Árbitros de Tenerife. Al parecer y ante la falta de acuerdo entre la FCN y dicho Comité, por el que se adeuda un tema arbitral económico, correspondiente a la temporada anterior 2010/2011 y que según se informa, asciende a más de diez mil euros. Hace “peligrar” la celebración de la primera competición oficial que se organice este temporada 2011/2012, que tiene prevista su celebración el próximo sábado día 15 de octubre en Tenerife.

Por parte del Comité de Árbitros de Tenerife, nos han informado de esperar hasta el próximo jueves día 13 de octubre. Porque iban a seguir con las negociaciones con la Delegación de Natación en Tenerife, de la posibilidad de la celebración y/o aplazamiento de la competición.

Por lo que respecta al Club Natación Alameda. Le hemos hecho llegar a la Delegación de Natación en Tenerife, nuestro malestar por este asunto, que tenía que haberse solucionado en su día y antes de empezar la temporada. Como siempre los perjudicados serán los deportistas.

Nota: por lo tanto tendremos que esperar hasta el próximo jueves día 13 de octubre, para conocer la resolución que toman ambas partes. EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: