Actividades del fin de semana

Fin de semana bastante movidito en nuestro Club.

Comenzamos el sábado en sesión de mañana y de tarde con la competición de Fondo y Estilos, en su tercera y cuarta jornada, donde las chicas nadaron 1500 libres y los chicos 800 libres. Esta competición sirvió para ratificar los diferentes test realizados en los entrenamientos y comprobar que el trabajo lleva su cauce correcto. Destacaron en 800 libres Juan Luis Díaz, marcando el mejor registro de la sede pese a estar ahora en un periodo de descanso tras la larga temporada de triatlón; y en el 1500 Sherezade Sigut, reciente vencedora de la travesía Lanzarote-Fuerteventura, que estableció su mejor registro en esta distancia.

El sábado por la tarde tuvo lugar en nuestra sede una charla técnica sobre las diferentes actuaciones técnicas que estamos realizando en el club, siendo continuada esta por una mesa de trabajo para los técnicos donde se establecieron las siguientes actuaciones a realizar de cara a seguir mejorando el programa técnico del club y con la finalidad de presentar un trabajo propio de investigación a nivel nacional.

Por último el domingo hubo una actividad extra, una caminata por los senderos de Anaga, guiada por los entrenadores Ángel y Manolo, que duró toda la mañana, con alguna pérdida del sendero incluida y una buena parada para reponer fuerzas. Los parajes por los que trascurrieron asombraron a los más jóvenes y sirvió como actividad para cargar las pilas y unir más si cabe a un grupo ya muy cohesionado.

A %d blogueros les gusta esto: