¡Semana completa!

El pasado fin de semana se disputaron las ligas Junior-Absoluta y Máster. En ambas grandes resultados para nuestros deportistas. En la absoluta y junior hubieron muchas mejoras en las marcas personales y pudimos ver mejorías en nuestros nadadores. Los máster fueron una alegría ya que suponen el despegue de esta actividad en nuestro club, donde se integran tanto nadadores como triatletas que quieren hacer natación, además todos los que participaron lograron grandes marcas a nivel regional, lo que depara un buen futuro para esta sección del club.

Así mismo continúan los entrenamientos de salvamento, bajo la disciplina de Yayo Yanes, realizándose miércoles y viernes de 19.00 a 20.00 y sábados de 9.00 a 11.00. Pronto comenzarán las competiciones en esta disciplina donde nos estrenamos.

Pero es que además ya estamos preparando este fin de semana la Liga Infantil, una categoría que promete ser destacada este año. La competición será el sábado 5 a las 10.00 y a las 16.00, quedando convocados los nadadores una hora antes en la piscina Acidalio Lorenzo y quedando a las órdenes del técnico Ángel Rodríguez, encargado de la categoría infantil.

También recordamos que en nuestro Facebook (Alameda natación) hemos colgado un gran númer o de fotos de las competiciones.

A %d blogueros les gusta esto: