Buen fin de semana para los nuestros

El sábado tuvimos competición con la Liga Benjamín y Alevín, donde los nuestros mostraron muchas mejoras respecto a sus marcas del año pasado, lo cual indica que el trabajo que están realizando diariamente va dando sus frutos.

También los mayores ultiman su preparación para el estreno del club en la Liga de Salvamento, a principios de Diciembre.

Los máster se lo pasaron en grande en el Memorial Antonio Díaz, celebrado en el colegio Salesianos de la Orotava. Donde hubo muy buenas marcas (sobre todo en el estreno de Quim Escatllar) y donde el ambiente reinante fue estupendo. Además se reconoció a Yayo Yanes como primer entreanador del Don Bosco hace casi 30 años.

El domingo tuvimos una actividad más relajada, y es que los nuestros estuvieron entre los más de 1000 participantes de la Fiesta de la Bicicleta de La Laguna, aunque el tiempo no acompañara mucho.

Así mismo, los triatletas siguen con su preparación por las carreteras de la isla, llevando los colores del Club.

¡Felicidades a tod@s nuestros deportistas por la cantidad de actividades que realizan cada fin de semana!

También debemos señalar que ya tenemos casi lista la nueva web del club, gracias a la gran labor de Daniel Velázquez, deportista del club y muy buen diseñador informático. Pronto disfrutaremos de ella. Gracias Dani.

A %d blogueros les gusta esto: