Modificaciones en los horarios

La próxima semana (del 21 al 27 de Noviembre), deberemos realizar algunos ajustes. Con motivo del cierre de la piscina de 50 metros por pruebas por parte del Ayuntamiento, debemos realizar las siguientes modificaciones:

Escuela de Natación (Grupos de Estefanía y Mary) y Aquafitness (Ángel) suspenden su actividad esa semana, pasando a los días 2 y 9 de Diciembre (viernes) como compensación.

Grupos Benjamin (Abraham y Calero), Alevín (Alejandro) e Infantil (Ángel) mantienen su actividad con normalidad, pero todos la desarrollarán en piscina de 25 metros.

Los adultos (máster, mantenimiento y triatlón) tienen el martes y el jueves de 20.00 a 21.00 en el complejo deportivo de La Cuesta, situado en la entrada a Valle Tabares (cerca del colegio Cisneros y Ramiro de Maeztu). Así mismo se les hace extensiva la invitación a entrenar en el Tenerife Top Training (Adeje) el viernes de 17.00 a 19.00, previa confirmación con Héctor o por correo (cnalameda@hotmail.com) .

El grupo Junior y Absoluto (Héctor) entrenarán lunes y miércoles en la piscina de Añaza de 17.45 a 19.45. Martes y jueves harán lo propio de 17.00 a 18.30 en el Colegio Dominicas Vistabella (situado por encima de la Vuelta de los Pájaros). Y el viernes se desplazarán al Tenerife Top Training para realizar un entrenamiento de 17.00 a 19.00, para organizar el desplazamiento hasta Adeje rogamos contactar por correo (cnalameda@hotmail.com) o con Héctor directamente.

Hemos realizado los cambios con la mayor celeridad posible, procurando que afectaran lo mínimo posible a los deportistas, así como hemos difundido estas modificaciones a través de circular, del correo  y del Facebook.

Rogamos disculpen las molestias que esta modificación pueda ocasionar.

Para cualquier aclaración o duda pueden llamarnos al 922 203420 o bien al 620585445, mandarnos un correo (cnalameda@hotmail.com) o contactarnos por Facebook (Alameda Natación).

 

A %d blogueros les gusta esto: