Charla sobre NATACION

El pasado viernes día 18 de noviembre en la oficina del club, y dentro de las distintas actividades que estamos realizando dentro de la temporada 2011/2012. Nuestros nadadores y nadadoras pudieron disfrutar de una charla coloquio, donde los chicos y chicas del Club Natación Alameda, pudieron ver y preguntar sobre los aspectos que rodean el tema arbitral a la hora de una competición y que fue seguida con bastante interés y motivo varias intervenciones con preguntas por parte de los nadadores y nadadoras, y que fueron resueltas por el conferenciante.

La charla fue impartida por el Señor Don Rayco Padilla Vargas, Arbitro Nacional en Natación y miembro del Comité Territorial canario. Esta actividad se engloba dentro del programa anual, ya que nos pareció interesante y que en muchas ocasiones, no entendemos cómo se producen algunas decisiones arbitrales a la hora de una competición y en las que en la mayoría de los casos, no compartimos y/o bien no entendemos.

Desde el Club Natación Alameda, queremos agradecer a todos por su asistencia y esperamos haya sido de su agrado. Esperamos contar con más cosas como esta en el futuro.

EL CLUB

A %d blogueros les gusta esto: