Competiciones y novedades

Comenzamos con los máster, que vuelven a la competición nuevamente este sábado. Será a las 12.00 en la Acidalio en la tercera jornada de liga, donde lo más interesante puede estar en los relevos 4×50 libres.

Y seguimos con las actividades, que no paramos, hay que estar muy atentos a la pizarra que tenemos a la entrada de la oficina, al facebook y a la página:

– Tenemos masajes quincenales, con una duración entre 30 y 45 minutos. Hay que reservar previamente la hora y la próxima sesión será el día 29, dado el éxito que tuvo la jornada de ayer.

– Hoy nos visita Miguel Ángel Perdomo, para abordar desde el campo de la psicología deportiva, la preparación de una competición, en una charla interactiva que se titula “la motivación pre competición”. Será a las 18.00 en la piscina.

– Y ya tenemos preparada la actividad del mes de abril. Será una jornada en el Siam Park, en el sur de la isla. Pueden pasar por la oficina para confirmar su asistencia. La actividad comprende el desplazamiento en guagua y la entrada al recinto.

¡ Seguimos !

A %d blogueros les gusta esto: