Gran participación del club en este fin de semana

Comenzamos el sábado con una nueva jornada de los Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife, que tuvo lugar en la Piscina Acidalio Lorenzo, con buenos resultados para los nuestros en esta competición que inicia a los deportistas en el mundo competitivo.

También el sábado estábamos en el Minitriatlón de la Orotava, en el colegio Salesianos donde los más pequeños disfrutaron del multideporte, destacando especialmente en el sector de natación. Alfredo Muñoz, Elías Bermúdez, Sara Rodríguez, Tatiana Rusconi, Alicia Muñoz, Fernando Díaz y Thomas Holzendorf fueron los representantes de este divertido evento que sobre todo hizo las delicias de los padres. Desde el Club apoyamos al Triator y al Don Bosco Salesianos para que la mítica piscina del colegio siga en funcionamiento.

Y ayer para rematar estábamos en el Duatlón de Tejina, con representación de menores y de mayores. Buena carrera para Elisa Doble (1ª), Isabel Estrella (2ª), Laura Ramallo (1ª), Ruymán Delgado (1º) y Ricardo Estrella (3º) que viendo las buenas maneras que apuntaron es posible que tengan un buen futuro deportivo. Los mayores disputaron las distancias de 5kms de carrera, 20kms de ciclismo y 2,5kms de carrera, donde destacó Juan Luis Díaz, subiendo al pódium como campeón Junior y 3º de la general. También buenos puestos para Airam Galindo 8º y Manolo González 10º. También completaron la prueba Héctor Pino, Enrique Ramallo, Ángel Rodríguez, Kenty Siverio, Julio Martín y Alberto del Castillo. Muy buena organización de este evento con gran cantidad de detalles para todos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: