JUEGOS ESCOLARES, LIGA DE SALVAMENTO Y TROFEO ÁNGEL DÍAZ

Muy buenos resultados en ambas competiciones, numerosos premios y grandes mejoras en las marcas.

En los juegos escolares, una larga jornada en la piscina Acidalio Lorenzo acogió la final de los Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife. Se disputaron las diferentes pruebas del programa donde destacaron nuestras nadadoras Tatiana Afonso y Sara Rodríguez, asi como todos los nadadores de categoría prebenjamín. Su entrenador, Alejandro Sierra, destacó el esfuerzo realizado por todos y la buena proyección que presenta el grupo cuando comiencen en las competiciones oficiales.

La liga de salvamento se celebró en la piscina del Complejo Ofra Santa Cruz, donde un variado programa de pruebas dejó marcas muy interesantes para los nuestros que actualmente están preparando el Campeonato de España Juvenil y Junior, que tendrá lugar del 12 al 15 de Julio en Cantabria, donde deberán defender su título de subcampeones de España.

Y por último en el Trofeo Ángel Díaz muy buenos resultados para nuestros chicos, donde un grupo muy joven, de mayoría en categoría infantil, completaba la actuación de veteranos como Héctor Martel, Sherezade Sigut o Aritz Gutiérrez. Nos quedamos con las numerosas medallas y el tercer puesto por equipos, pero sobre todo con las mejoras de marcas personales, que demuestran la mejora de estos nadadores a lo largo de este año. Destacamos a Isabel Estrella que en esta jornada consiguió dos mínimas que lleva persiguiendo varios meses.

Enhorabuena a tod@s y esta tarde tenemos en liza a los triatletas en el Acuatlón de Garachico.

A %d blogueros les gusta esto: