Volvemos con noticias frescas!

Tras una semanita de descanso de información, tenemos muchísimo que contar!!!
Empezando por la actuación de Domingo Togores Rodriguez en el   Campeonato de España Infantil, que si bien no ha dejado sus mejores marcas, ha cumplido tras 4 semanas de competición seguidas. Muchas felicidades, llegar ahí ya es un éxito. …
También en el apartado de aguas abiertas los nuestros se lucen. En la Travesía de Bajamar en el apartado masculino Thomas Holzendorf se subió al tercer escalón de la general, ganando su categoría. Iván Díaz nos sigue sorprendiendo, llegando como 10º clasificado y 3º en su categoría. Manolo el palmero llegó 21º, Dani Pereira 25º, Kim Escatllar 31º y Luis Nóbrega que se atrevió con este reto llegando en la posición 235. En féminas Sherezade volvió a llegar en primer lugar, una travesía más para esta joven y nos dio una gran alegría ver de nuevo a Laura Yanes, con las pilas muy cargadas, cruzando la meta en 2ª posición.
Y queremos hacer un aparte para darle la bienvenida al club a la familia Rodríguez Mallorquín, con 4 nadadores con gran proyección. Sobre todo en las aguas abiertas y el multideporte. Francisco, el mayor ha conseguido dos terceros puestos en las travesías de Playa de la Arena y en la de Hesperia (Lanzarote), en esta misma travesía, su hermano Fidel ganó la prueba infantil. Agradecemos las fotos que nos hacen llegar,en breve las colgaremos.
Y en triatlón, Héctor Pino completó el Ironman UK, en Bolton, Inglaterra, con un tiempo de 10 horas y 34 minutos, finalizando en la posición 57 de 1500 participantes y en 6º lugar en su categoría.
Y el verano no para, seguimos con más deporte!
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: