Siguen llegando éxitos para el club, nuestros deportistas están enormes

Y es que este fin de semana ha sido muy provechoso. Con presencia en varios eventos, los nuestros se lo han pasado en grande. Pero sobre todo destacamos que el grupo está disfrutando de la competición.

Comenzamos desatacando a Fran Mallorquín, una promesa del fondo tinerfeño que está disputando las pruebas de aguas abiertas. Aprovechando el fin de semana, se desplazó a Gran Canaria para participar en la Travesía de Gando. El resultado fue muy destacado, siendo 3º de la general y 2º en su categoría.

Ya en Tenerife, un buen grupo participó en la Travesía de La Caleta, en su primera edición. Sherezade Sigut venció en féminas, sumando una nueva victoria esta temporada. Thomas Holzendorf fue tercero de la general, llegando además muy cerca sus compañeros Domingo Togores, Iván Díaz, Daniel Real, Daniel Pereira, Moisés González y nuestra representación máster, Ruymán Herrera. 

El sábado por la tarde tuvo lugar el Acuatlón Playa de San Juan, también en su primera edición. La organización no defraudó a cargo de nuestros amigos del Santisora. Juan Luis Díaz fue 5º de la general y primero junior. Thomas Holzendorf aprovechó su jornada en el sur de la isla y amplió su participación de la mañana, consiguiendo además un 20º puesto en la general y un 2º en su categoría. Ricardo Esmerodes estuvo una vez más en su objetivo de superarse día a día y finalizó 40º.

Todos ellos han hecho un gran esfuerzo este año y se merecen estos fantásticos resultados que están obteniendo, desde el club tenemos que darles la enhorabuena y esperamos que sigan con la sonrisa de satisfacción cada vez que completan una prueba.

¡Felicidades!

Image

A %d blogueros les gusta esto: