La página se renueva

Disculpen que no llevemos la página al día. Estamos volcando el contenido antiguo y el actualizado en una web nueva que nos ha preparado nuestro deportista Daniel Velázquez, un talento de la informatica.

De momento les convocamos para el día 29 (sábado) a las 10.30 para la presentación del club que dará comienzo a las 11.00 con gran cantidad de actividades: fotos de grupo, acuatlon, exhibición de salvamento, paella, concurso de postres, pista americana, toboganes hinchables…

También aprovechamos para felicitar a nuestros deportistas el éxito de este fin de semana, donde una gran cantidad de nadadores se acercaron a las piscinas de Martiánez en el Puerto de la Cruz y colaboraron con las 24 horas solidarias de natación. Además de que Thomas Holzendorf, Francisco Mallorquín y Laura Yanes consiguieron subir al pódium en la Travesía de Arico.

Y por último como noticia atrasada, comentar que Juan Luis Díaz participó en el Campeonato de España de Triatlón Junior en Pontevedra, y una semana después fue convocado por la selección canaria para participar en el Campeonato de España por Autonomías. En ambas pruebas Juan Luis mostró un resultado excelente, demostrando su gran progresión en su breve carrera en este deporte.

¡Seguimos adelante!

Tienen más novedades actualizadas diariamente en nuestro Facebook: ALAMEDA NATACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: