Viaje a El Hierro 2013

Y mientras digerimos nuestra primera experiencia en El Hierro, vamos pensando en una próxima que podamos organizar con más tiempo y dando cabida a todos los que quieran animarse, vamos a La Palma? a Lanzarote? Estén atentos a nuestro facebook y a nuestra web.
VISTA A EL HIERRO 2013
– Jueves 29: embarcamos con la mejor compañía posible, NAVIERA ARMAS, en un viaje muy cómodo y súper puntual. Nada más llegar nos recogía Lidia y nos fuimos para La Caleta, donde almorzamos y disfrutamos nadando y haciendo snorkel. A la hora de la merienda se celebró la primera edición de “Mira quién salta El Hierro”, dejando a Patri Malledo Delgado y Pancho Rippa como vencedores con sendos saltos de plataforma de 3 metros (o más). Luego Geni Chinea y Jesús nos recogían y nos alojaron en El Tamaduste, en una casa preciosa, con vistas envidiables y con el mar a sólo 100 metros bajo de la casa. Cena, historias y a dormir.
– Viernes 30: el día comenzó con un desayuno en la terraza, viendo el amanecer. Luego preparamos la comida y cogimos ruta. Teníamos la vuelta a la isla, la grabacíon de un spot publicitario y un entreno en aguas abiertas… Comenzamos vistando Las Puntas y el hotel más pequeño del mundo. Seguimos con un buen baño en La Maceta, batallando con las olas. Luego visita y otro baño en el espectacular Charco de Los Sargos. Y para más baños, el Charco Azul, el paraíso en pequeñito. Continuamos hacia el Pozo de la Salud, Playa de Arenas Blancas, El Verodal (playa de arena roja) y Faro de Orchilla. Con bastante hambre llegamos a El Sabinar, donde sacamos nuestro pic-nic y repusimos fuerzas. Disfrutamos de las vistas del Mirador de Bascos y continuamos la ruta hasta Tacorón. Allí Sherezade protagonizó el spot promocional de la Travesía Las Calmas Prueba. Nadamos un buen rato, buceamos y tomamos la merienda. Una pasada por La Restinga y de vuelta a la casa. Tras adecentarnos salimos para el Kiosko de El Fula, donde nos prepararon la cena y disfrutamos del concierto del Grupo Bahía, donde los nuestros demostraron que son buenos deportistas (pero bailarines muy malos). 
– Sábado 31: tras desayunar nos marchamos a La Caleta, ayudamos a preparar la prueba y practicamos un buen rato con los kayak. Almorzamos, dorsales y al Fulatlón. Destacaron la gran cantidad de trofeos que se llevaron todos, en especial Borja y Ricardo, así como Fidel y Pablo, vencedores de la carrera sprint y extreme respectivamente. Paella, camisetas y algún pillín ligando pusieron la guinda al día.
– Domingo 1: bien temprano madrugamos para recoger la casa, preparar los coches y salir para el muelle. 
Sin duda un viaje para repetir. GRACIAS A TODOS!!!!Image

A %d blogueros les gusta esto: