Fin de semana lleno de actividad

El sábado día 8 se celebró la II Jornada Absoluta de Salvamento y Socorrismo, contando con Daniel Segarra mejorando aún más sus marcas, y los nuevos e ilusionados Borja Tavío, Abraham Herrera, Isaac González, Ricardo Estrella e Isabel Estrella, consiguiendo muchos de ellos mínimas para clasificarse para el Campeonato de España.

Por otro lado, se celebró el domingo día 9 el Santa Cruz Triathlon Festival, en el que participaron algunos de nuestros triatletas obteniendo exitosas marcas y muy buenas sensaciones. En la distancia Olímpica entre otros estaban Kevin Rodríguez, Joel Cruz, Aitor Herrera, Diego De La Fuente, Alberto del Castillo, Juan José Sarmiento, Artamy Rodríguez, y nuestra triatleta femenina Raquel Arostegui con muy buena marca.
En la distancia Half, los valientes que se animaron y terminaron esta dura prueba han sido Óscar Contreras, que aún estando un poco enfermo logró terminar con mucha fuerza y una sonrisa. Rafael Luis Díaz Lluna, que mejoró muchísimo su tiempo con respecto al año anterior. Y por último Marcelo Ribbota, veterano ya en nuestro club.

¡Sin duda un fin de semana repleto de historias y mucho deporte!

A %d blogueros les gusta esto: