Sábado día 1 de noviembre es “festivo”

Este próximo sábado día 1 de noviembre, no tendremos actividad en la piscina por ser festivo. Ese día lo empleamos para crear una actividad fuera de la piscina para los que se quieran apuntar. El siguiente sábado día 8 de noviembre, reanudaremos la actividad como de costumbre, con entrenamiento de natación y salvamento.

PRÓXIMA ACTIVIDAD FUERA DE LA PISCINA:

Estimadas familias:

El próximo día 1 de noviembre (sábado) vamos a realizar la actividad de paintball. Desde el cuerpo técnico opinamos que es una actividad beneficiosa para ellos pues permite que se relacionen en un ambiente diferente al medio acuático. Además de ser divertida, fomenta el trabajo en equipo y por lo tanto mejora la cohesión grupal entre los deportistas. El paintball elegido es “Distrito 9” situado en la recta de Cataño (carretera de subida del Puertito de Güímar hacía Güímar). El precio será de 15 euros incluyendo todo el equipo de protección, las marcadoras y aproximadamente unas 100-150 bolas.
Los deportistas deben estar a las 09:45 en las instalaciones del paintball o si lo prefieren a las 09:00 en las afueras de la piscina municipal para ir todos los coches juntos hasta allí.
En caso de que su hijo/a esté interesado en participar en esta actividad por favor rogamos avisen a los entrenadores para que cuenten con el/la deportista.

El club.

A %d blogueros les gusta esto: